Condiciones de venta

ATENCIÓN: CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Todos los pedidos realizados hasta esa fecha serán servidos a partir del 3 de septiembre

MiKuKi.es es una tienda online para la venta de artículos de bebé, gestionada por Cit. S.L. El equipo MiKuKi está formado por papás y mamás que nos hemos dedicado a investigar nuevos productos para bebés, generalmente poco conocidos en España.

 

El almacén físico de MiKuKi se encuentra en la calle Bronce p8 de Collado Mediano, en la provincia de Madrid, pero no se encuentra abierto al público dado que la venta se realiza exclusivamente vía online en www.mikuki.es


Todas las compras realizadas a través de la tienda online www.mikuki.es están sujetas a las condiciones generales expuestas en el presente documento. Las ventas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia. El usuario acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de las condiciones de compra.

 

 

Sobre la disponibilidad de los productos

Al recibir el pedido verificamos la disponibilidad de los productos y/o servicios incluidos en el mismo. En caso de indisponibilidad, MiKuKi se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle la misma y avisar de los nuevos plazos de entrega o proponer otros productos similares en características y precios que sí se encuentren disponibles.


En caso de que los productos alternativos no sean de la satisfacción del cliente, se procederá a crear un bono de compra sin caducidad para que el cliente pueda canjearlo por otro producto en cualquier momento.


La fecha de validación de un pedido corresponde a la fecha de recepción de la transferencia en caso de pago por transferencia bancaria, o a la fecha de recepción del pago en caso de pago por PayPal. En caso de que no podamos servir algún artículo del pedido nos pondremos en contacto con el cliente para servir el resto.

 


Sobre los precios de venta

MiKuKi se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Se aplicarán las tarifas en vigor en el momento de realizar el pedido.

 

En todos los casos los precios están en EUROS y se muestran con I.V.A. (21%) incluido. El importe total del pedido se verá reflejado el momento de la confirmación del mismo antes de proceder con el pago.



Sobre los sistemas de pago

Transferencia: Si se selecciona como forma de pago transferencia bancaria, el cliente recibirá junto con la confirmación del pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de MiKuKi. En el e-mail también se indicará un número de referencia de pedido, es muy importante indicar en el asunto el número de referencia, así como el nombre y apellidos. La transferencia debe realizarse antes de 3 días a partir de la fecha en que se realiza el pedido, o si no dicho pedido quedará anulado.


PayPal: Si se selecciona como forma de pago PayPal, tras confirmar el pedido el cliente será redirigido a la página de pagos de PayPal. El cliente debe introducir ahí su nombre de usuario PayPal, y efectuar el pago. Despues será redirigido automáticamente a www.mikuki.es para cerrar el pedido.


 

Sobre los envíos

MiKuKi se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. El compromiso de MiKuKi es la entrega de los artículos físicos en 24/72 horas (contando días laborales) en las direcciones de envío de Península para los artículos que estén en stock. En caso de que los artículos comprados no se encuentren en stock, MiKuKi indicará el tiempo aproximado de envío. Además, MiKuKi se pondrá en contacto con el cliente en caso de que estos periodos de entrega no se vayan a cumplir debido a retrasos en la entrega del pedido por parte del transportista.


Los envíos a destinos peninsulares se realizarán mediante mensajería urgente, los destinados a Baleares mediante mensajería no urgente, y aquellos a Canarias, Ceuta, o Melilla mediante Correos (carta certificada o paquete azul). MiKuKi se reserva la posibilidad de concertar puntualmente con el cliente otro método de envío, a convenir en el momento entre MiKuKi y el cliente.


No está disponible la opción de recoger los productos en mano, directamente en nuestro almacén.

 

 

 

Sobre la garantía y devolución de productos

Los clientes de MiKuKi se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Todos los artículos son revisados manualmente antes de proceder con el envío.

 

En caso de no estar satisfecho con el pedido el cliente deberá contactar por correo electrónico con MiKuKi para gestionar la devolución en un plazo no superior a 10 días desde la recepción del producto, la dirección de correo es info@mikuki.es. Se podrá devolver un artículo siempre y cuando no haya sido usado, y mantenga etiquetas y embalaje original. Siempre y cuando el motivo de la devolución no sea atribuíble a Mikuki.es o a Pognae, los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente, y una vez verificado que el artículo está en buen estado y con su embalaje se le devolvera el importe salvo 6€+IVA en concepto de gastos de envío y manipulación si en el envío original los gastos de envío fueron gratuitos.


Es responsabilidad del cliente estar capacitado para poder disfrutar de los productos que se venden en la tienda.

 

 

Datos de la sociedad mercantil de facturación

MiKuKi - Cit. S.L.

c/ Bronce p8

28450 Collado Mediano - Madrid

España

CIF: B 85970101

Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid, T 27822, L 0, F 54, S 8, H M 501395, 1.





Tu compra  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Estos precios se entienden IVA incluído

carrito Confirmar

Categorías

PayPal